21-12-12: recomendaciones para atravesar días intensos
Un texto virilizado en las redes sociales sostiene que el 21, 22 y 23 el "movimiento interno será extremadamente intenso" y "algunas energías podrían propiciar escenarios de violencia y descontrol".
Durante este tiempo, "nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación" y en consecuencia, "descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos, elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta...", advierte el texto que en ninguna parte posee firma o nombre de autor.
Según explica la información esto quiere decir que "somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad. la evolución genética dentro de una misma generación... y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.
"Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos. Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar", añade.
Algunas recomendaciones para transitar los días 21, 22, 23 de diciembre
-Alejarse de situaciones estresantes y buscar la quietud: el texto sostiene que durante estos días "el movimiento interno será extremadamente Intenso" por lo que es "necesario garantizarnos quietud externa", para esto propone evitar "la actividad laboral, la calle y el contacto social".
La razón la cual se recomienda la quietud es porque "es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol".
-Estar con la familia: además, sugiere "permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal".
-Evitar el uso de artefactos tecnológicos: "No encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas, apagar: Celulares y teléfonos".
- Comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro: "evitar usar fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos".
El motivo reside en que "las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores".
-NO auto medicar ante sintomatologías leves: "como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc. Beber abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano".
-¿Qué hacer durante estos días?: "aprovechar para meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún hábito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad. En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar".
En síntesis, el texto advierte que "aún si nada ocurriera externamente" es recomendable captar la "esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia... ", y "alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor".