15 hinchas de Vélez en la mira por el uso de bengalas
El fiscal en lo Contravencional Martín López Zavaleta, que tramita la causa de la clausura del estadio de Vélez por el uso de pirotecnia durante el partido del lunes pasado con Banfield indicó que durante un allanamiento se secuestraron 200 elementos (de pirotecnia) ya utilizados "entre bengalas, tres tiros y bombas de estruendo".
El fiscal en lo Contravencional Martín López Zavaleta, que tramita la causa de la clausura del estadio de Vélez por el uso de pirotecnia durante el partido del lunes pasado con Banfield, aseguró que son unos quince hinchas los que están en la mira por ese tema.
En declaraciones a radio La Red, el agente fiscal indicó que durante un allanamiento se secuestraron 200 elementos (de pirotecnia) ya utilizados "entre bengalas, tres tiros y bombas de estruendo".
El funcionario agregó que en un repaso por las cintas fílmicas de las cámaras de seguridad del estadio "no se advierte el ingreso de cajas por el cacheo policial", por lo que ahora analizan si el material en cuestión no estaba dentro de las instalaciones del club antes del ingreso de los hinchas.