12 muertos en las rutas argentinas
Cuatro personas murieron en Santa Fe, otras cuatro en San Antonio de Areco, dos perdieron la vida en Oncativo (Córdoba), un motociclista murió en la Ruta 11 y una joven se mató en Mendoza. De los 12, dos eran niños.
En un domingo turbulento, cinco accidentes de tránsito dejaron como saldo al menos doce muertos, de los cuales dos eran niños.
En la ruta 34 a la altura de la localidad de Sunchales, Santa Fe, un micro de la empresa Cachi Turismo embistió, minutos antes de las 7, a una camioneta Citröen Berlingo que circulaba en sentido contrario. Cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor.
Además, otras cuatro personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos, en la ruta 41, entre las rutas nacionales 8 y 9, a la altura del partido bonaerense de San Antonio de Areco. Por razones que se intentan determinar, los dos autos impactaron de frente pasadas las 7.15. Además, se registraron cuatro heridos que fueron derivados al hospital de San Antonio de Areco.
Por otor lado, en la ciudad de Oncativo, Córdoba, un matrimonio platense identificados como María Morales de 67 años y Miguel Andrada de 76, falleció en un accidente en la ruta que va hacia Rosario cuando el Renault 19 en el que viajaban chocó contra un cantero en el medio de la ruta y chocaron con una alcantarilla.
Además, en la Ruta 11, en el kilómetro 270, a la altura General Lavalle, un choque múltiple que involucró a tres autos y una moto, dejó como saldo un muerto y varios heridos.
Finalmente, anoche, en la ruta nacional 40, en Mendoza, una joven, identificada como Mercedes Farrando, murió cuando el automóvil Fiat Uno en el que viajaba como acompañante volcó y chocó de frente contra una camioneta Nissan.