La denuncia que presentó Viviana Canosa en la Justicia sobre una supuesta red de pedofilia vinculada a figuras del espectáculo sigue generando polémica. Se sabe que nombró a Elizabeth Vernaci, Florencia Peña, Humberto Tortonese, Damián Betular, Costa y Lizy Tagliani, frente al fiscal Carlos Stornelli.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
José Luis Ferrari
La tragedia comenzó en la esquina de Castañares y Cobo, cuando dos personas le arrojaron una piedra a un Ford Fiesta en el que viajaban un hombre y su esposa. El vehículo circulaba por Castañares y, según se ve en las cámaras de seguridad, frena de golpe tras cruzar Corea, después de que dos jóvenes que cruzaban en diagonal, con el semáforo en verde, lo obligaran a esquivarlos, mientras los demás autos hacían lo mismo. Típica escena de estos tiempos, donde cada cual cruza y transita por donde se le da la gana.
En la Escuela Media Nº4 de Ingeniero Maschwitz se descubrió un supuesto plan de cuatro estudiantes para realizar una masacre dentro de la institución. Tanto las autoridades del colegio, como las del Municipio y la Justicia provincial tomaron medidas que alterarán para siempre la vida de la comunidad educativa.
La serie del momento, Adolescencia, visualiza la problemática de un chico acusado de homicidio. Ahí se comprende el significado y las motivaciones del movimiento incel, es decir, célibes involuntarios.
Jésica Cirio vive otra vez un escándalo judicial con una pareja. Esta vez, su marido, Elías Piccirillo, fue detenido por estafas, en una causa a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti. El oscuro empresario le plantó 1,200 kilos de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros en el Audi Q8 de su acreedor, Francisco José Hauque.
Wanda Nara y Mauro Icardi, siguen sin encontrar el camino, la paz. La justicia ordenó el encuentro de las hijas, Isabella y Francesca, con el padre. Pero estalló un nuevo escándalo en el momento del encuentro que incluyó la intervención de efectivos policiales y abogados, que impidió la restitución de las pequeñas.
Se multiplican los casos. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este viernes a una joven que había desvalijado a un hombre que conoció por Tinder y que la llevó a su departamento de Palermo. Lo drogó y le robó 24 mil dólares y otros efectos personales.
La inseguridad detonó esta semana en la provincia de Buenos Aires, y, por si fuera poco, el Presidente amenaza con intervenir la provincia. Semejante simplificación denota, una vez más, la improvisación. Los ministros de Seguridad, nacional y provincial, coinciden en el análisis. En definitiva, el gobierno nacional quiere instaurar una tácita licencia para que la policía dispare aun sin dar la voz de alto. La provincia no.
Luego de las permanentes fugas de presos de la comisarías de CABA, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad decidió presentar un habeas corpus en la Justicia local, quien ordenó al Gobierno Nacional que los presos condenados que se encuentren alojados en comisarías y alcaidías porteñas sean trasladados a cárceles federales.
Cualquier otro mortal en su situación, quedaría preso hasta el juicio oral, estos son los síntomas de nuestro tiempo, una justicia para ricos y famosos y otra para los pobres…