Cualquier otro mortal en su situación, quedaría preso hasta el juicio oral, estos son los síntomas de nuestro tiempo, una justicia para ricos y famosos y otra para los pobres…
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno transformó al Banco Nación en una sociedad anónima por decreto
- Gaza: Hamas entregó a Israel los cuerpos de la familia argentina Bibas
- Recapturaron a otros dos presos que se escaparon de la comisaría de Balvanera
- Javier Milei instruyó de manera oficial a la Oficina Anticorrupción a investigar el caso de la criptomoneda Libra
José Luis Ferrari
Los mataron a golpes en la cabeza. La teoría oficial es que el doble crimen fue en el marco de un robo.
La inseguridad sigue marcando el pulso diario en la provincia de Buenos Aires, con hechos de violencia que desatan indignación y reacciones extremas. Dos jubilados se defendieron a tiros de delincuentes que intentaban asaltarlos, mientras que en Moreno una pueblada estalló tras el brutal asesinato de un joven repartidor que intentó ayudar a un vendedor ambulante. En medio del caos, el debate político se enciende, pero las soluciones siguen ausentes.
Villa Gesell, un destino turístico emblemático, se ha convertido en el escenario de episodios de violencia, descontrol y denuncias por negocios oscuros. Desde el asesinato de Fernando Báez Sosa hasta el reciente enfrentamiento entre un turista y un trapito, la ciudad parece atrapada en un "reino del revés", donde la falta de controles y la complicidad municipal dejan entrever un sistema que prioriza intereses propios sobre el bienestar de residentes y visitantes.
Se cumplen cinco años de la terrible e incomprensible muerte del joven Fernando, y todavía se discute si la condena que recibieron los atacantes fue un fallo ejemplar o justo, cada cual puede entender lo que quiera, pero los condenados entienden una cosa y el público otra.
El violento sujeto había sido denunciado por sus vecinos en reiteradas ocasiones desde noviembre de 2024 a la fecha por amenazas simples, hostigamiento, lesiones y ensuciar bienes. La moderna justicia de la Ciudad, ausente con aviso.
En las primeras horas del viernes, la Policía Bonaerense y el SAME llegaron a la casa en Villa Elisa de Julio Moura, guitarrista del mítico grupo de pop rock Virus. En el living del lugar, encontraron el cadáver de su actual pareja.
Rafael Horacio Moreno, jubilado de la Policía Federal, mató de un tiro a un chofer de colectivo David Díaz, quien escuchaba música fuerte en la vereda a las 6 de la mañana, con un grupo de vecinos del barrio y que venían de una larga noche de asado y alcohol.
Dominique Pelicot y Gisèle estuvieron casados casi 50 años y tuvieron tres hijos. El hombre reconoció que la drogaba a escondidas, administrándole remedios para dormir y violarla en su casa junto a decenas de desconocidos entre 2011 y 2020.
Un hombre fue asesinado de tres tiros por la espalda este jueves por la madrugada en Recoleta, en la puerta de un kiosco ubicado en la calle Paraguay, entre Agüero y Laprida. El sicario descendió de un auto estacionado y sin mediar palabra, disparó varias veces contra la víctima. Luego huyó a pie.