Sintiendo que para casi todo hay solución, veinte años tuvieron que pasar para que Patricio Fontanet pueda volver a estar sobre un escenario en La Plata. Uno que tiene la suerte de encontrarlo por primera vez.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Denise Slucki
¿Qué tan improvisadas son las espontáneas declaraciones de los rugbiers? Un juicio complicado en palabras sencillas.
Geraldina Molinaro, la chica que con su metástasis salva vidas.
Súbitamente me toman de las manos y me arrancan del conglomerado de cuerpos. Sí, estoy vivo pero no puedo mover las piernas. Otras dos manos me toman de los pies y me sacan a la vereda, donde el cáncer de la desidia y la muerte se disemina replicándose infinidad de veces por baldosa.
"Muchas veces quise morir. Era más atractivo morir, que vivir. Nuestro mérito fue no dejarnos morir. Sobrevivir y resistirse a la muerte fue una lucha permanente".
“Cuando corté el teléfono miré para arriba. Por encima de mi cabeza estaba pasando el segundo avión e impactando en la Torre II. Dos aviones no podían ser casualidad”.
¿Cómo vivís hoy, desde la perspectiva de adulta, ese primer día en el que un NNyA ingresa al hogar?- Hay algunos que te dicen que están mejor en el hogar y hay chicos que con lágrimas en los ojos preguntan por qué mi mamá no me quiere, o por qué mi mamá no me cuidó.
¿Cuántas vidas vale la averiguación de un delito?
De un momento a otro desaparecen todos los colores y el mundo se vuelve blanco y negro. Ya no veo la tele porque mi mamá se interpuso y está llorando. Escucho sus gritos y acaricia el televisor desvaneciéndose.
A pesar de las prohibiciones, que quedaban soslayadas en la cultura que se acostumbraba consumir, el folklore del telo era espectacular.