El juego online muestra situaciones más complejas que el juego presencial, pero también está funcionando como un espejo que nos interpela.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
Débora Blanca
En la vida del ludópata y de su familia, cuando blanquea su situación, hay un personaje siempre presente: los prestamistas.
Mientras los psicólogos estamos recibiendo pacientes y familiares atravesados por la adicción a estas timbas de nuestra época, desde arriba las alimentan.
Nos toca pensar el mundo, pero de verdad, y comprometiéndonos afectivamente. Nos toca pensar el mundo, pero de verdad, dejando de a ratos el celular y las redes sociales.
Es uno de los factores que facilita las apuestas online. Quienes nos especializamos en ludopatía sabemos que los pacientes pierden la noción del dinero; es una de las tantas pérdidas
Reflexiones acerca de rituales que podemos cambiar en un momento histórico en que es posible. ¿Qué es, sino, la libertad?
¿En serio que, en tiempos en que los chicos usan el dinero de sus billeteras virtuales para apostar, en lugar de hacerlo para almorzar, cargar la Sube, jugar al fútbol o salir con amigos, deciden sumar el mercado de valores?