"Fue el hijo de puta de Rafa", afirmó en forma contundente el familiar de Marcelo Carnevale, uno de los dos hombres fallecidos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
zeo
El ex líder de "la 12" habló sobre la relación entre barras y jugadores y dijo que no quiere volver al ruedo.
El presidente de Boca se desligó por completo de la interna que vive el club de la Ribera. "No se puede responsabilizar a un dirigente de un club por lo que pase en una ruta nacional", afirmó.
El fiscal ve al "Rafa" como "jefe" de una asociación ilícita y por eso reclamó ocho años de cárcel más otros tres por hechos similares de violencia en el fútbol.
El barra de Boca está acusado por integrar una asociación ilícita y tenencia ilegítima de arma y munición de guerra.
Deberá cumplir cinco dias de arresto efectivo y no podrá asistir a ningún estadio durante seis meses.
El abogado de Rafael Di Zeo afirmó que el barra contribuirá de esa manera a pacificar los ánimos que se vieron revueltos con su presentación el último domingo en "La Bombonera", donde siguió desde la tribuna popular sur las alternativas de Boca-Atlético de Rafaela y se enfrentó con cánticos al grupo que lidera Mauro Martín.
Mauro Di Zeo lanzó exigencias a la dirigencia de Boca para tener los "mismos beneficios" que la barra que encabeza Mauro Martín y advirtió a la facción antagónica que la disputa va a terminar "como ellos quieran que termine", dando cuenta que estará allí para resistir.
Rafael Di Zeo, exlíder de la hinchada de Boca, volverá a la Bombonera en el partido contra Rafaela. Estará en la bandeja del medio que da la Riachuelo, enfrente de La 12, hoy comandada por Mauro Martín, con quien está seriamente enfrentado.
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi sobreseyó a Mario Segovia, apodado "el rey de la efedrina", y al ex barra brava de Boca Juniors Rafael Di Zeo, en una causa en la que estaban acusados por "tráfico de influencias indebidas y cohecho".