Hablamos con el excéntrico Jacobo Winograd, como no podía faltar, opinó sobre el marido de Karina Jelinek y de paso le pegó al periodista Jorge Lanata.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
winograd
Jacobo Winograd le contó a DiarioVeloz.com detalles del caso que recorre todos los programas de la televisión argentina.
Él se muda a un edificio en Barrio Parque: la noticia corrió rápido entre las empleadas de las mansiones de la zona, y le llegó a la propia diva que ya se enteró de la noticia.
La tormenta de hoy le llegó a todos y los personajes de nuestra farándula no fueron la excepción.
El mediático se encontraba varado e inmovilizado en su auto a causa de las lluvias. Ya fue liberado por un grupo de jóvenes.
Son tema de discusión de "casi" todos los programas televisivos y radiales, influyen en la vestimenta y en el lunfardo, y hasta inspiran canciones. ¿Qué tienen en común? La falta de talento y el culto a la superficialidad.
El mediático Jacobo Winograd dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la existencia en hoteles de fotos de chicas y chicos que ofrecen sexo a cambio de plata. "Los empresarios y turistas trabajan de día y quieren colocarla de noche", sostuvo.
Nazarena, la primogénita del mediático más querido, celebró su cumpleaños el sábado por la noche en un importante salón de Palermo.
Después de que Jacobo Winograd asegurara que Amalia Granata no había estado jamás con Robbie Williams, ahora apareció Sandra Morrone contando su historia, negando a Granata y vinculando a Salazar.
El verbórragico mediático aprovechó el lanzamiento de su libro "Jacobo, algunos tienen noche y a otros se les hace tarde", para presentar su campaña para las elecciones de 2011.