Luego de diversas teorías en torno a la trágica muerte de la joven cantante inglesa, una segunda investigación forense en Londres reveló el verdadero motivo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
winehouse
Tanto su padre como su ex pareja aseguran que sienten el espíritu de la cantante fallecida en el 2011 que pasó a formar parte del "club de los 27".
A un año de la muerte de la cantante, medios de todo el mundo, la recuerdan con distintos homenajes. Por su potente e inigualable voz, fue apodada como "La Reina del Soul".
Las compiló el padre de la cantante.
El músico Pete Doherty dejó su casa de Londres y huyó a París, convencido de que el espíritu de la artista británica ronda su hogar y lo acecha.
La cantante británica Amy Winehouse sufrió una "muerte accidental" tras haber haber consumido cinco veces más alcohol que la tasa permitida para conducir, según concluyó este miércoles en Londres la investigación judicial sobre su fallecimiento.
La mujer, en sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de Amy Winehouse, comenta que el día previo a su fallecimiento "se encontraba llena de vida y con muchos planes".
La cantante británica Amy Winehouse sigue dando que hablar aún después de su muerte. Según reveló una fuente cercana a la ex pareja, Blake se aprovechaba del gran amor de la artista para sacarle dinero a cambio de algunas muestras de cariño, aun después de su divorcio.
La cantante había sido encontrada en su casa de Londres el pasado 23 de julio y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de la muerte, aunque ahora las pruebas toxicológicas descartan que fuera por sobredosis, como se había especulado.
Mitch Winehouse, padre de la cantante fallecida el pasado 23 de julio, cree que fueron personas cercanas a su hija quienes robaron esos artículos, ya que solo veinte personas tenían acceso al interior de la vivienda.