Las reformas a la Ley Nacional de Tránsito permitirán que la Verificación Técnica Vehicular pueda hacerse en instalaciones privadas. Qué requisitos tendrían que cumplir y que maquinaria necesitarán.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
vtv
El Ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, confirmó que todas las áreas oficiales involucradas trabajan para poner en práctica durante diciembre varias medidas relacionadas con la Ley Nacional de Tránsito.
El Ministerio de Transporte bonaerense actualizará el cuadro tarifario de la Verificación Técnica Vehicular. Desde este domingo, el valor de la tarifa básica pasa a $53.819,26 para los autos. En 2025, superará los $60.000.
El Ministerio de Transporte de ese distrito actualizó el cuadro tarifario de la Verificación Técnica Vehicular. Cuánto cuesta ahora la Verificación Técnica Vehicular.
En la Ciudad de Buenos Aires, el incremento de la Verificación Técnica Vehicular será del 80%, pero llegará al 131% en una segunda etapa. En cuanto al estacionamiento, se implementará una tarifa progresiva para las calles de mayor demanda.
Conocé las nuevas médidas y qué se tendrá en cuenta al momento de examinar a los vehículos.
El control es anual y obligatorio para todos los vehículos con más de tres años de antigüedad.
Estaba previsto que comience en septiembre, pero las plantas para realizarla aún no están listas. El trámite costará 680 pesos.
La Verificación Técnica Vehicular es de caracter obligatorio en la provincia. Sin ella los autos no pueden circular.
La Verificación Técnica Vehicular será obligatoria en la ciudad a partir del año que viene. Te contamos quiénes deberán hacerla y cuánto costará.