Barcelona, con Messi (autor del gol) selló su pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa al superar por 1 a 0 al Shakhtar Donetsk, de Ucrania. Además, Manchester United venció por 2 a 1 a Chelsea y también se clasificó.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
visite
El conjunto de Ricardo Gareca, tercero en su grupo, necesita ganar en Chile para tener serias chances de acceder de fase en la Copa. El decisivo encuentro comienza a las 21.30.
Venció al Beyern Munich por 3 a 2. El defensor del título, con Esteban Cambiasso de titular, llegó a estar 2-1 abajo y se despedía, pero se agrandó en el complemento y cambió el resultado a dos minutos del final que le dio el pase por goles de visitante. En la ida había ganado el Bayern por 1-0.
Venció a Nacional, en Montevideo, por 1 a 0, con gol de Franco Niell, y se mantiene como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, con una marca de siete puntos en tres jornadas.
A la vez, el Presidente de Venezuela propuso que una comisión formada por países amigos de Libia visite ese país para enterarse de la situación y buscar una salida pacífica al conflicto.
Estudiantes de La Plata, el campeón del fútbol argentino, recibió un cachetazo futbolístico inesperado en su debut en el grupo 7 de la Copa Libertadores al caer por 5 a 0 ante Cruzeiro, en Brasil, por los goles de Roger, Wallyson (2) y el argentino Walter Montillo (2).
Barcelona, con Lionel Messi en el banco, pero con Gabriel Milito y Javier Mascherano entre los titulares, le ganó por 3 a 0 al Almería y se clasificó a la final de la Copa del Rey. Adriano, Thiago y Afellay marcaron los goles. En el cotejo de ida el Barça había vencido 5 a 0. Real Madrid recibe al Sevilla.