Ocurrió en Vicente López. La mujer fue hallada sin vida en su casa, donde convivía con el presunto agresor. Al llegar la Policía, detuvo al hombre al ver que tenía manchas de sangre en su cuerpo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
vicente lópez
Se trata del hijo menor de José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso, único acusado por la muerte de sus padres. Ambos fueron asesinados en un auto en su casa el 25 de agosto del año pasado.
Hay otro hombre que resultó herido y permanece internado con politraumatismos.
María Ninfa Aquino estuvo presa 13 días. Hoy se refirió al principal sospechoso, Martín del Rio, hijo de José Enrique del Rio y María Mercedes Alonso, la pareja asesinada.
El hombre acusado por el doble parricidio de Vicente López rompió el silencio y se declaró inocente.
Martín Del Río (47) alega "problemas de salud" y que corre riesgo su integridad física en una cárcel común.
El presunto parricida prestó declaración durante cuatro horas, señaló a Diego del Río como una persona a la que “solo le importaba la plata” y que lo dejó “tirado”. Explicó los mensajes que mandó con su celular y el contenido de la bolsa que descartó.
"Dame una casa, dame un lugar. El pedido de dinero era casi diario. Nunca accedí", denunció a través de la carta Martín del Río, detenido por el doble crimen de Vicente López. Luego, su abogada también apuntó al hermano.
Martín Del Río está acusado de matar a balazos a sus padres. Él lo niega, pero su familia no cree en su inocencia y su esposa ya le pidió el divorcio.
Diego Del Río dijo que reconoció a su hermano Martín en las filmaciones de cámaras de seguridad cercanas a la casa del crimen por su contextura física y su forma de caminar. Afirmó que vive “endeudado”.