El alemán sacó 53 puntos de ventaja y se encamina a su cuarto título.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
vettel
El alemán, líder de la Fórmula 1, sumó hoy su quinta victoria en la temporada.
El piloto alemán, triple campeón del mundo, se llevó el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno. Conocé la grilla final de la carrera.
Messi, Vettel y Djokovic, tres número uno indiscutidos del deporte, nacieron el mismo año.
El piloto alemán fue el más rápido en las pruebas de clasificación y largará primero en el Gran Premio de Valencia. Segundo fue Lewis Hamilton y tercero Pastor Maldonado.
El piloto británico es el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar el Gran Premio de Canadá, en el que el español acabó en la quinta plaza y se ubica en el segundo puesto de la general.
El flamante bicampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), se adjudicó el Gran Premio de la India de la Fórmula 1, que se disputó sobre el autódromo de la ciudad de Noida, a 50 kilómetros de Nueva Delhi, en la decimoséptima de las 19 pruebas previstas en el calendario.
El alemán Sebastián Vettel, con Red Bull, estrenó su bicampeonato consecutivo de Fórmula 1 ganando el Gran Premio de Corea, que se disputó en el autódromo de Yeongam, de 5.615 metros de extensión, en la décimo sexta de las 19 competencias del calendario mundial.
El joven prodigio alemán de los circuitos, que se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 este domingo en el circuito de Suzuka, revalidó su corona de la pasada temporada, sumando así su segundo título.
El piloto alemán saldrá mañana en la primera fila en el autódromo japonés de Suzuka, donde podría coronarse campeón por segundo año consecutivo.