Se dio el primer semestre de este año: 869.449 unidades, un 2.74% más que el mismo período de 2012.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
usados
Se trata de 43 Ford Falcon de color verde, que fueron encontrados en la Base Naval Puerto Belgrano de Bahía Blanca, y que habrían sido usado durante la última dictadura militar.
La venta de autos usados volvió a frenarse al caer en febrero un 10,07 por ciento respecto del mismo mes del año pasado en todo el país, y el mercado ya espera para este año sólo poder alcanzar el mismo nivel de operaciones que en el 2011.
La venta de autos usados registró un nuevo récord en enero al totalizar 145.190 operaciones, con un incremento del 19,49% respecto igual mes del año pasado, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
Las operaciones de compra-venta de autos usados crecieron 16,26% durante 2010, al totalizar 1.544.145 unidades, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
La comercialización de vehículos usados alcanzó en lo que va del año 1.398.269 unidades, lo que significó un crecimiento de 15,64 por ciento en comparación con los primeros once meses de 2009.
Según un informe de la Cámara de Comercio Automotor, las ventas de autos usados siguen creciendo con firmeza en todo el país, ya que aumentaron un 13,2 por ciento en septiembre respecto del mismo mes del 2009.
La policía británica hace un buen uso de la ley, como es debido. Al no ser reclamados, los objetos recuperados de los robos son subastados en un sitio web repartiéndose entre los oficiales las ganancias totales. Entre las ofertas, hay corpiños usados descriptos como ?irresistibles? por los agentes.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) transparentó las operaciones de compraventa de vehículos usados, mediante la implementación del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA).