El hecho ocurrió en Nicanor Otamendi. Es el segundo caso en el año, en el mismo cementerio del pueblo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
tumba
En Tucumán, un joven caminaba entre las lápidas y cayó en uno de los hoyos de gran profundidad. Habría sido en estado de embriaguez.
Tras 35 años de investigaciones, un arqueólogo y un documentalista aseguran que encontraron el sepulcro del hijo de Dios.
El papa argentino oró este martes frente a la tumba del beato Juan Pablo II en la basílica de San Pedro por el aniversario de su muerte, ocurrida el 2 de abril del 2005.
Su Santidad descendió a la Necrópolis que se halla bajo la cripta y la basílica vaticana y visitó los sepulcros de sus antecesores.
Desde septiembre del 2011 -momento en que asistió al funeral de su amo- va a dejarle ramas, hojas, vasos de plástico y objetos varios, en forma de obsequio.
La lápida asombró a miles de personas y todavía no le encuentran una explicación lógica. Dice que murió el 12-12-12.
Luego de perseguir a su mascota por varias calles de Via di Pietralata, una zona residencial al noreste de Roma, un hombre y su amigo terminaron descubriendo, gracias al animal, una tumba romana con más de 2 mil años de antigüedad.
Un grupo de arqueólogos ha descubierto en una tumba cristiana del siglo I una antigua inscripción que -según ellos- podría indicar que este lugar fue la última morada de Jesús.