Los sublevados están librando fuertes combates en un intento de tomar la capital del país y capturar a Kadhaffi, con los aviones de la OTAN asegurándoles la llegada y el dominio de la ciudad. Los rebeldes aseguran que ya controlan el 95 por ciento de la ciudad y rodean la residencia del presidente, de quien se desconoce su paradero.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
trípoli
El líder huyó de Tripoli rumbo a la frontera con Argelia junto a su familia, tras el avance de los insurgentes, que se enfrentaron con sus tropas hasta entrada la medianoche.
*Por Stan Lehman. El rostro de Muammar Kadhafi que aparece en la televisión es la imagen del odio y la brutalidad para sus opositores, de rebeldía y orgullo para sus partidarios.
"Si hace falta, abriremos todos los arsenales para armar a todo el pueblo", amenazó el líder del régimen de Libia, quien se atrincheró en la ciudad de Trípoli, donde dispara misiles contra los opositores.