Francisco Waldemar Reddy, hijo del asesinado Diego Reddy, fue detenido el domingo por la tarde y está acusado de cometer el triple homicidio. Una serie de rastros lo incriminarían con la escena de los hechos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
triple crimen
Se trata de Francisco Reddy, de 20 años. En el interior de su camioneta la policía encontró una carabina y ahora investigan si se trata del arma homicida.
Las nenas alcanzaron a ser rescatadas de las llamas, pero fallecieron poco después de llegar al hospital local. Las víctimas tenían 30, 9 y 3 años.
La niña y su papá murieron tras un ataque a balazos en Ibarlucea. El cuerpo de la mujer estaba en un auto incendiado.
Ocurrió esta madrugada en Mendoza. Para ocultar los crímenes, el asesino provocó un incendio.
Uno de sus ex compañeros de taekwondo aseguró que ni siquiera la hermana de Zalazar estaba en conocimiento del nacimiento de la beba.
El texto apareció junto al cuerpo del albañil Diego Balbuena en la cual escribió que se siente presionado por el Triple Crimen.
Se habría colgado con una carta que lo ligaría con el cirmen de General Rodríguez. "Estoy metido en algo pesado", decía.
Dos fiscales argentinos coinciden en que alguien ayudó financieramente a Pérez Corradi para que viva en Paraguay.
La Justicia reconstruyó los restos de una agenda de Damián Ferrón, uno de los traficantes asesinados en General Rodríguez.