El test arrojó que el joven de 21 años tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre. Tanto él como su acompañante quedaron detenidos. “Un hombre salió volando y quedó debajo de un camión”, dijo uno de los testigos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
tragedia salta
El menor sufrió un gravísimo “aplastamiento de cráneo”. La mujer aseguró que no se dio cuenta de que el nene estaba adelante del vehículo.
La víctima falleció en el acto. Un limpiavidrios fue testigo del hecho y denunció que la ambulancia tardó 40 minutos.
Según los testigos, la pasajera perdió el equilibrio después de que la unidad arrancara con la puerta abierta mientras ella trataba de pasar la tarjeta.
Tenía unos 40 años y estaba entre las malezas, al costado de la ruta nacional 9. La víctima fue identificada por una hermana, que reconoció sus tatuajes.
Los parientes de ambas menores ya hablan de “los hijos del poder”, en referencia a la presunta influencia para tratar de ocultar lo sucedido.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en un islote del río y el servicio forense trabaja para establecer su identidad.
Hasta el momento hay un muerto y cinco desaparecidos, entre ellos menores de edad. Al menos 20 personas intentaban cruzar el río hacia Bolivia a través de una ruta ilegal.
Según los primeros datos, hay cinco personas desaparecidas, entre ellos dos bebés. La barcaza intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas.
El próximo lunes 19 de agosto se realizará un festival solidario a total beneficio de los damnificados que dejó la tragedia por la fuga de gas en Rosario, donde murieron 21 personas.