Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, murió por las graves heridas que sufrió al precipitarse desde la Sívori Alta durante el partido frente a Defensa y Justicia.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Tragedia en el Monumental
El club lamentó la muerte de Pablo Serrano, de 53 años, e indicó que “no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él”. El hecho está siendo investigado por la Justicia.
Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, cayó desde la Sivorí Alta a la Sivorí Baja del Estadio Monumental y murió en el acto. “No hubo heridos de milagro”, señalaron desde la institución.
La adolescente de 15 años le dedicó un mensaje en redes sociales a su papá, quien fue miembro de la filial de Morón del Millonario hasta 2019 y se encontraba en el estadio en el momento de la caída.
El partido entre River y Defensa y Justicia debió ser suspendido por la trágica muerte del hincha cuando promediaba la mitad del primer tiempo. El hombre de 53 años cayó desde la Sívori Alta a la Sívori Baja.
Alberto Crescenti, titular del SAME, contó que el hombre "sufrió traumatismo de cráneo muy grave". Tenía 53 años y había acudido con amigos y su hija.
La tragedia ocurrió cuando habían pasado 25' del primer tiempo. Un hombre se precipitó de una tribuna a la otra y murió a pesar de la atención médica.