Los integrantes del equipo murieron luego de que se cayera la avioneta que los trasladaba para jugar un partido por la Copa Verde.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- La propaganda esconde la falta de preparación
- Franco Colapinto habló tras terminar 14° en el GP de Las Vegas de F1: “Quedé medio bobito”
- Susana Roccasalvo reveló un escándalo con Carmen Barbieri en los Martín Fierro Latino: “La bajaron”
- Rige un alerta por tormenta para 12 provincias
- Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras trabajaba con su papá
- Macabro hallazgo: encontraron un cadáver de una mujer en un canal de Mendoza
tragedia de chapecoense
El trofeo fue entregado durante la celebración de un partido amistoso ante Palmeiras.
Se trata de Gustavo Vargas, hijo del gerente de la aerolínea a la que pertenecía la aeronave que se precipitó en Medellín.
Gustavo Vargas fue arrestado por la fiscalía que investiga las causas del accidente del avión caído en Medellín. Dos empleados de la firma también fueron detenidos.
La funcionaria responsable del vuelo caído en Colombia es investigada en Bolivia por permitir el viaje a pesar de la falta de combustible.
Neto, uno de los tres futbolistas de Chapecoense que quedó con vida, había tenido una pesadilla en la que veía que el avión en el que viajaban se caía.
Los féretros arribaron a Chapecó y recorrieron la ciudad hasta el estadio Arena Condá, donde se llevó a cabo un multitudinario velorio.
La póliza contratada por la empresa boliviana no paga los costos que deriven de la negligencia del piloto. El club y la Confederación Brasileña pagarán los gastos del sepelio.
Una funcionaria de la aeronáutica boliviana reveló que el plan contaba con varios fallos. Fue aprobado a pesar de las advertencias.
Testigos habían afirmado que un avión de VivaColombia pidió permiso para aterrizar antes que el que se precipitó.