El duelo estuvo interesante en Liniers y el marcador terminó igualado en dos goles. Marcaron: Pérez Acuña y Colombo para los locales y Jominy y Ferreyra para la visita.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
torneo 2015
El encuentro en el Nuevo Gasómetro cerró sin conversiones en lo que fue una disputa pareja, que dejó al "Ciclón" a cuatro puntos de sus rivales por la punta.
El xeneize cayó por 2 a 0 como visitante y se alejó de la punta en el momento menos oportuno para un bajón anímico.
El Pincha venía de una mala racha considerable que se revirtió con el cambio de técnico, pero que no le alcanzó para ser más que los santafesinos.
Pisando el final del partido, Camila Mayada convirtió para los millonarios y puso el 2-0. El primer tanto había sido responsabilidad de Teófilo Gutiérrez a los 13'.
Aunque los goles de Matheu y Rodríguez parecían darle el partido por ganado, Tejera convirtió uno en contra y Figueroa logró el 2-2 para los locales.
Con goles de Marcos Acuña y Luciano Lollo, la Academia superó por 2-1 luego de que los marplatenses descontaran de la mano de Ángel Gastón Díaz.
Ambos con muy buena campaña, intentarán buscar el triunfo que los estabilice en su racha de encuentros ganados.
Con goles de Mauricio Cuero para el Taladro y de Maxi Rodríguez para Old Boys, el encuentro quedó 1-1 en el Parque de la Independencia.
"El Rojo" venció por 1 a 0 al conjunto de Gustavo Alvaro. Lucas Albertengo marcó el tanto de la victoria.