Los nuevos acusados fueron identificados por testigos y marcados en videos. Ya hay 15 detenidos por el crimen del albañil cometido en Año Nuevo en Santa Teresita.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
Tomás Tello
Este miércoles, en Santa Teresita, nació Morena Valentina. Samanta, mamá del joven asesinado el 1 de enero, contó cómo está atravesando el momento.
Los adolescentes de 16 y 17 años no habían sido identificados en la rueda de reconocimiento.
Se trata de dos adolescentes que fueron apresados por el homicidio en patota de Santa Teresita. Fuentes judiciales indicaron que podrían recuperar la libertad en las próximas horas.
Tomas Tello estaba con sus amigos cuando fue atacado por una patota de jóvenes. Luego de un enfrentamiento y varias peleas que comenzaron en la playa, la persecución final termina cuando la víctima cae por una pedrada en la cabeza y allí, indefenso, es asesinado de una puntada en el pecho.
Los arrestos se produjeron anoche por orden del juez de Garantías, Diego Olivera Zapiola. Ya son 12 los imputados por el homicidio.
Federico Gonzalo Brandon se quiso ahorcar en el sector de las duchas. Fue rescatado por personal penitenciario.
Así, lo informaron fuentes de la querella tras la declaración de uno de los menores acusados por el hecho. La Justicia de Dolores dictó la prisión preventiva de los dos adolescentes involucrados.
El joven, que fue imputado como “partícipe necesario”, insistió en que era amigo de Tomás Tello y que intentó defenderlo cuando comenzó la pelea en la playa.
“Vi cómo Tomás se desangraba”, aseguró Jonatan Olmedo y remarcó que en el lugar “no había policías”. Aportó videos y fotos del ataque mortal.