El joven de 18 años era uno de los 40 alumnos que aguardaban para un viaje escolar en una estación de servicio cuando dos sicarios abrieron fuego y dejaron un mensaje narco dedicado a un fiscal que investiga a Los Monos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
tiroteo en rosario
Ocurrió en una estación de servicio. En el lugar también dejaron una carta amenazante contra un fiscal y tras ello, la Policía detuvo a dos sospechosos.
Terror en Rosario: mataron a dos personas, balearon a un bebé y atacaron a los tiros a una comisaría
Como consecuencia del disparo, el menor de edad sufrió una fractura de fémur. Todavía no hay detenidos por ninguno de los violentos episodios.
Ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad santafesina. La secuencia fue filmada por una cámara de seguridad. El Hospital de Niños ya recibió 14 menores con heridas en lo que va del año.
Claudia Deldebbio falleció en el lugar. Su hija, una bailarina de danzas árabes, está grave. También hirieron a un chico de 16 años.
Los pasajeros de un vehículo le dispararon con una ametralladora y escaparon. El efectivo recibió al menos 10 disparos.
La víctima fue identificada como Gustavo Daniel Insaurralde, de 51 años. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario.
El anuncio fue hecho en una rueda de prensa, en la que estuvieron el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y el gobernador de Santa Fe Omar Perotti.
El crimen de Carlos Argüelles, que delató al capo narco Esteban Lindor Alvarado, fue el más resonante de una ola de violencia que preocupa.
Los papás caminaban con el menor en brazos. Los asesinos se bajaron de una moto y le habrían advertido a él: “Esto es para vos”.