Las temperaturas están entre los 40 y 45 grados centígrados; son los registros más altos en los últimos doce años. IMAGENES SENSIBLES.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
temperaturas
El segundo día del 2014 será el pico de disminución con temperaturas entre 15°C y 24°C.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que en todo el país se vive una situación poco común y se prevé un récord histórico.
El Servicio Meteorológico anticipa cielo algo nublado y una temperatura que rondará entre los 16 y los 27 grados.
La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con cielo algo nublado, vientos leves del este y temperaturas de entre 24 y 33 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un alerta "amarillo" por 24 horas para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, debido a las altas temperaturas reinantes y a la elevada sensación térmica que se registra en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con vientos leves del noreste y temperaturas de entre 23 y 33 grados.
La Ciudad y sus alrededores contarán con un día con nubosidad variable y una mínima estimada en 21º. Para mañana se prevé que se mantenga la nubosidad y similares marcas térmicas.
Se registraron "temperaturas notablemente frías", con nueve récords absolutos, según el Instituto de Meteorología (Insmet).
Al frío polar que desde hace una semana azota en todo el país se le sumó en la Ciudad y el Gran Buenos Aires la caída de una lluvia intensa y copiosa que continuará hasta el martes, anunció ayer el Servicio Meteorológico Nacional.