Un joven de 22 años asesinó de un disparo en la cabeza a su esposa de 18, embarazada de casi nueve meses, y luego sequitó la vida, en la ciudad puntana de Villa Mercedes, informaron hoy fuentes policiales.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
suicidó
Un empleado de una empresa de transporte cometió el asesinato de tres hombres y luego se quitó la vida en una fábrica de la localidad bonaerense de Bancalari, en el partido bonaerense de San Fernando.
El espeluznante caso se produjo cuando la pequeña de 19 meses tomaba la mamadera, luego de encerrar en una habitación a su esposa.
El hombre le disparó en el pecho a su hija y dos, en el tórax y en el hombro, a la pareja de ella. El sangriento episodio de violencia familiar ocurrió en un domicilio de la ciudad de Posadas, en Misiones.
Se trata de un broker millonario de Wall Street que se enfrentaba a 16 años de cárcel por quemar su mansión para salir de la ruina. Se mató luego de ingerir un fuerte veneno.
Ocurrió en Caballito, donde un contador de 40 años le dio tres balazos a su mujer y se pegó un tiro en la sien.
Un hombre que estaba detenido acusado de haber asesinado a su esposa y a su hija de seis años el 4 de diciembre último, fue hallado hoy ahorcado en su celda de una cárcel.
La rusa Anastasia Khoreva, de 105 años, no pudo esperar que su vida se termine naturalmente, y se ahorcó porque "ya había vivido lo suficiente".
Un hombre de 87 años mató a su esposa de la misma edad mientras dormía en su departamento del barrio porteño de San Telmo y luego se suicidó de un balazo en la cabeza.
Un hombre le pegó ayer tres tiros a su mujer y luego se suicidó en pleno centro de Quilmes. La victima se encuentra en estado gravísimo.