La sudestada generó caída de árboles y cortes de luz en Mar del Plata, Necochea, Miramar y zonas aledañas.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
sudestada
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada complicada en cuanto al clima, con fuertes vientos y amenazas de inundaciones.
Según confirmó el coordinador del Consejo Bonaerense de Emergencia, Luciano Timerman, la sudestada fue mas leve de lo que se esperaba, pero hay que continuar con los recaudos.
Lo emitió el Servicio de Hidrografía Naval, perteneciente al Ministerio de Defensa. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos.
Vecinos de la zona ribereña de Quilmes, que tienen agua dentro de sus viviendas, se negaban anoche a ser evacuados, por lo que Defensa Civil y Bomberos le acercaron colchones y alimentos.
Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, en la zona de cobertura comenzaron a soplar vientos del sudeste con intensidades de alrededor de 30 a 40 kilómetros por hora con ráfagas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) depuso hoy el alerta que por vientos sostenidos del sudeste declaró a mediados de semana para el Río de la Plata y áreas ribereñas.
Los vientos fuertes que se registraban esta mañana en el Río de la Plata provocaron la evacuación de más de 300 personas en el sur del Gran Buenos Aires. Así lo informaron fuentes de Defensa Civil.