El hombre se excusó pero se fue a ver a su amante. Su pareja los encontró y trató de suicidarse.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
subcomisario
Seguirá detenido por el ataque con la ropa y el arma oficial en la armería se San Fernando. Mirá como fue detenido.
Entró diciendo que quería comprar armas y municiones, sacó el arma y terminó detenido por el comerciante. Mirá el video.
Al menos tres ladrones quisieron robarle el auto. Hubo un tiroteo y el jefe policial fue herido.
Un subcomisario de la policía bonaerense mató a tiros a un delincuente que, junto a otros dos, pretendió asaltarlo cuando llegaba en un auto con su esposa y su hija a su casa de Francisco Álvarez.
El ex subcomisario salteño Gabriel Giménez, que se encontraba prófugo desde el 25 de mayo de 2010, tras quedar involucrado en una causa de tráfico de drogas, fue capturado ayer.
Se trata de Héctor Carmelo López, de 44 años, quien había sido herido de dos balazos hace 19 días cuando intentó evitar un asalto a su casa.
La policía realizó hoy siete allanamientos en la villa Carlos Gardel del partido bonaerense de Morón en busca de los autores del crimen del subcomisario de la Policía Federal Claudio Premuda, asesinado el martes pasado en un asalto en Villa Bosch.
La víctima, fotógrafo de Clarín, fue asaltado cuando regresaba a su casa tras cubrir el asesinato del subcomisario de la Policía Federal Claudio Premuda en Villa Bosch.
"No hay rastros evidentes que nos indiquen que el subcomisario haya logrado herir a alguno de los asaltantes, pero sí sabemos que logró disparar su arma y no descartamos que alguno haya sido baleado y esté en algún hospital", dijo uno de los investigadores.