El ex director gerente del FMI volvió el domingo a Francia procedente de Nueva York, casi cuatro meses después de haber sido acusado de intento de violación por la mucama de un hotel, hecho que destruyó sus aspiraciones a la presidencia francesa en 2012.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
strauss-kahn
El ex jefe del FMI, el francés Dominique Strauss-Kahn, podría ser liberado el martes tras la próxima audiencia prevista, en la que los fiscales del caso podrían retirar los explosivos cargos de agresión sexual en su contra hechos por una empleada de hotel.
El semanario Newsweek y la cadena televisiva ABC publicaron hoy en Estados Unidos por primera vez una entrevista con Nafissatou Diallo, quien acusó al político socialista francés de haber intentado violarla el 14 de mayo en el hotel Sofitel de Nueva York.
Por Ricardo Trotti* La duda no quiere decir que los delitos no ocurrieran o que no hay responsables, pero sirve para contrarrestar los posibles abusos que se cometerían si se condenara sin certeza.
Una periodista y escritora francesa lo demandará por intento de violación en 2002, según lo anunció su abogado Koubbi.
La fiscalía de Nueva York está de acuerdo en liberar bajo palabra al exdirector gerente del FMI acusado de abuso sexual hace dos meses atrás.
La ansiedad y el narcisismo invaden con frecuencia la vida de los poderosos, que en ocasiones se sienten invulnerables.
*Por Albert Hunt. A la muerte y los impuestos puede agregarse otra certeza: el nexo entre poder, política y sexo.
El ex director del FMI se encuentra en arresto domiciliario desde el viernes, seis días después de su detención por una denuncia de agresión sexual.
La lista de hombres poderosos cuyas carreras fueron ensombrecidas por un escándalo sexual es demasiado larga para presentarla, pero incluye, por ejemplo, al ex presidente estadounidense Bill Clinton, el ex presidente israelí Moshe Katsav, Silvio Berlusconi y hasta la estrella del golf Tiger Woods.