Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
stallone
El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su hermana no lo acusara de agredirla durante años. Le pagó a la mujer dos millones de dólares para callarla.
El hijo del actor estadounidense no había consumido drogas antes de su muerte. Un informe preliminar de la oficina forense determinó como causa de muerte una "aterosclerosis en las arterias coronarias"
A poco tiempo de la inesperada muerte de su hijo, Sage, falleció su media hermana, Toni Ann Filiti de 48 años, tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.
Destrozado, el actor rompió el silencio y habló del deceso de su primer hijo y las especulaciones que se hacen de su muerte.
Los dos gigantes de Hollywood se volvieron a juntar, esta vez no para participar de una película sino que en un hospital.
"Cuando teníamos relaciones era como un conejo", declaró su ex mujer Brigitte Nielsen, quien habló sobre la experiencia que fue para ella el matrimonio con el actor, hace 25 años.
La legendaria película sobre el boxeador Rocky Balboa será estrenada en versión musical el año que viene. "Siempre quise hacer un musical, pero nunca pensé que lo conseguiría", dijo Stallone.
En un set de filmación de la nueva película que protagoniza Silvestre Stallone, un doble de riesgo murió y una persona más resultó herida a causa de una explosión.
Una película para adultos protagonizada por el actor se subastó en un sitio internet por 420 mil dólares. Entrá y enterate y mirá la parte prohibida del protagonista de "Rambo".