Tras el robo que sufrió el jueves pasado la diputada, ayer su prima junto a su hijo fueron víctimas de delincuentes. Relataron el hecho en Hola Chiche.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
sobrino
Marya Rosales pesa casi 455 kilos y está acusada de caer accidentalmente sobre el niño de dos años y matarlo. Sin embargo, ahora dice que mintió para proteger a su hermana, la verdadera asesina.
El mismo recibió un tiro en el pecho efectuado por un delincuente y está internado en grave estado. Se detuvieron dos sospechosos, uno de 17 años y el otro de 20.
El juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale rechazó esta tarde el pedido de excarcelación presentado por la defensa de la ex pareja de la joven embarazada.
El damnificado fue identificado como Gabriel Gonzalo Leccede, sobrino de José Antonio Lecce, quien fue sorprendido por un grupo de delincuentes en la puerta de su vivienda.
Lo expresó el sobrino de una de las personas que encontraron enterradas muertas en la localidad de Hudson, quien, junto a otros vecinos, se dio cuenta que algo raro sucedía.
Una tía y su sobrino fueron víctimas de "motochorros" en una salidera bancaria, luego de que los delincuentes golpearan en la cabeza al hombre con un bolso lleno de piedras y le robaran 120 mil dólares, en el barrio porteño de Recoleta.
Delincuentes interceptaron al joven cuando estaba junto a su novia, lo llevaron hasta su casa y a recorrer cajeros. Uno de los malhechores fue detenido.
Fuentes policiales informaron que las víctimas son un hombre identificado como Oscar Cabeza, de 36 años y su sobrino de 17, Emmanuel Cabeza, quienes habrían fallecido en el acto a raíz de la descarga eléctrica.
El artista falleció en el hospital local, al que había llegado en una ambulancia gravemente herido, después de haber recibido una puñalada en el pecho mientras se hallaba en su casa.