El serbio Djokovic se consolidó como indiscutido número uno del tenis mundial al conquistar el Abierto de Australia, primer Gran Slam del año, para sumar así su tercer título consecutivo en el certamen, un logro sin precedentes en la era profesional.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
slam
El tandilense se mostró conforme con su juego en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon. "Es una superficie que no es la más cómoda para mí", sostuvo el Juan Martín.
El tandilense cayó en sets corridos por 6-3, 6-2 y 6-3 ante el español David Ferrer por los octavos de final del tercer Grand Slam de la temporada.
El tenista español ganó los dos primeros sets por 6-4 y 6-3, pero el serbio se llevó el tercero por 6-2 y estaba quiebre arriba en el cuarto cuando apareció la lluvia.
La tenista rusa le ganó, comodamente, por 6-3 y 6-2 a la italiana Sara Errani. Con esta nueva consagración, la hermosa tenista logró obtener todos los Grand Slam.
El tenista suizo superó hoy el récord de victorias en torneos de Grand Slam, ya que alcanzó los 234 triunfos, desplazando al estadounidense Jimmy Connors.
El cordobés perdió 6-3, 7-5, 4-6, 5-7 ante el rumano Ungur, en su regreso a este Grand Slam después de cuatro años.
El argentino es nuevamente uno de los diez mejores tenistas del ranking mundial, al desplazar del décimo lugar al español Nicolás Almagro, tras la disputa del Abierto de Australia.
El tenista bonaerense accedió esta madrugada a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al superar en tres sets al español Pablo Andújar.
El tandilense que perdió el primer parcial, se adjudicó el partido por segundo por 2-6, 6-1, 7-5 y 6-4 ante el francés Adrian Mannarino, en su debut en el prime Grand Slam del año.