Hoy la actriz cumple 29 años y su pareja, y padre de su hijo Eloy, le dedicó unas lindas palabras en su cuenta de Twitter.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- La propaganda esconde la falta de preparación
- Franco Colapinto habló tras terminar 14° en el GP de Las Vegas de F1: “Quedé medio bobito”
- Susana Roccasalvo reveló un escándalo con Carmen Barbieri en los Martín Fierro Latino: “La bajaron”
- Rige un alerta por tormenta para 12 provincias
- Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras trabajaba con su papá
- Macabro hallazgo: encontraron un cadáver de una mujer en un canal de Mendoza
siempre
Tras haber rechazado participar en Bailando 2012 y luego de haber quedado afuera del programa de Ricardo Fort, la modelo Karina Jelinek se ocupa de complacer a su marido, Leo Fariña.
* Por Eduardo Aliverti. Al revés de otros momentos o etapas de nuestra vida política más o menos reciente, hoy la escena es muy previsible y nadie debería llamarse a sorpresa.
Jorge Rial habló tras los rumores de que mantendría una mala relación con su ex mujer, y desmintió haber mandado un tweet en su contra.
Llegamos a la oficina de venta de pasajes, nos tocó el número A 33 y al minuto de acomodarnos se escuchó a una de los tres despachadores: "¡31!" y pensamos que el asunto se iba a resolver rápido.
Aquello de que "sólo el pueblo salva al pueblo" es mucho más que la convocatoria de los exaltados años 70 que proponía reaccionar masivamente contra la barbarie de la última dictadura militar.
Se trata de Carlos Flaquier, quien también dijo que la Intervención "no tiene intenciones de quedarse para siempre pero que existen un cúmulo de situaciones que nos han tenido en tratar de destrabar conflictos".
* Por Ricardo Forster. Reflexionar políticamente sobre la cuestión, siempre acuciante, compleja y litigante de la "igualdad", implica acercarse a su núcleo olvidado y, también, a aquello que la sigue colocando en la dimensión de lo subversivo, es decir, de lo que no puede ser reducido a la lógica despolitizadora del capital-liberalismo.
* Por Daniel Muchnik. Algunas décadas de especialización en el periodismo económico me han hecho comprender que la verdad siempre está a mitad de camino.
Hombres que acceden a la paternidad comprando óvulos y alquilando úteros, mujeres solas inseminadas con semen de donantes anónimos parecen habilitar sin límites el deseo de descendencia. ¿Es búsqueda legítima u omnipotencia egoísta?