La nena de 10 años fue asesinada en octubre de 2018.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Sheila Ayala
La nena de 10 años fue asesinada en octubre en San Miguel. Por el crimen hay dos detenidos: sus tíos.
Leonela Ayala recuperó la libertad aunque sigue imputada por el crimen. No regresó a su casa en San Miguel. Qué dice su familia.
El abogado de Leonela Ayala advirtió que recibió amenazas por la declaración que incriminó a su pareja. Está con custodia.
Leonela Ayala fue liberada en las primeras horas del lunes, aunque quedó imputada en la causa. Su pareja seguirá detenido.
Es primo de Fabián González, uno de los dos detenidos por el crimen de la nena de 10 años, en San Miguel. El detenido abusó de su hija de 7 años.
Leonela Ayala permanece detenida desde el 18 de octubre por el crimen de la nena de diez años. Está detenida y sin su hijo recién nacido.
El municipio llegó a un acuerdo con los dueños del lugar para tirar una pared y abrir una calle. Los vecinos habían denunciado la venta de droga.
Yanina y Fiamma, las madres de las nenas asesinadas hablaron sobre el caso. Ambas afirmaron que hay más personas involucradas en el asesinato.
Guadalupe Roveti Mora contactó a su familia por última vez al bajar del colectivo 236 en Merlo para visitar a su abuela. Tiene 17 años.