Una escucha telefónica complicó la situación de Daniel Sfeir en la causa en la que está detenido como presunto autor del crimen de su esposa, la docente Silvia Prigent.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- La propaganda esconde la falta de preparación
- Franco Colapinto habló tras terminar 14° en el GP de Las Vegas de F1: “Quedé medio bobito”
- Susana Roccasalvo reveló un escándalo con Carmen Barbieri en los Martín Fierro Latino: “La bajaron”
- Rige un alerta por tormenta para 12 provincias
- Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras trabajaba con su papá
- Macabro hallazgo: encontraron un cadáver de una mujer en un canal de Mendoza
sfeir
El juez dictó hoy la prisión preventiva contra Daniel Sfeir, esposo de la docente Silvia Prigent, asesinada a pocos días de su desaparición, por lo que continuará detenido.
Se trata de Jorge Bini, quien ya había sido interrogado en la causa. El acusado trabajaba en la empresa de residuos del esposo de la docente.
La situación procesal de Sfeir se resolverá el próximo lunes en la causa que se investiga la muerte de la docente que apareció asesinada en Tigre.
Sfeir, detenido este viernes como presunto autor de "homicidio calificado por el vínculo", dijo al ser indagado que el crimen de su esposa pudo ser cometido por sus enemigos.
El juez accedió al pedido del fiscal para que Daniel Sfeir sea arrestado. El viudo de la maestra será indagado en la sede policial.
El abogado defensor del viudo de la maestra habló en "Hola Chiche" sobre las irregularidades de la investigación y el estado de salud del hijo de la docente.
Los restos de la maestra son velados en el cuartel de bomberos voluntarios de Tigre mientras que sus familiares más cercanos impidieron que el viudo permaneciera más de 15 minutos en el lugar.
El abogado de Daniel Sfeir, esposo de la docente asesinada Silvia Prigent, reveló en "Hola Chiche" que su cliente había recibido amenazas por parte de su competencia y que no está imputado en la causa.
Daniel Sfeir, el viudo de la docente Silvia Prigent, encontrada muerta ayer en Escobar, aseguró hoy su inocencia y dijo que su familia "está destrozada".