La policía detuvo a un joven de 18 años, acusado de haber degollado a un sexagenario que había purgado una condena por corrupción de menores.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
sexualmente
Un vareador fue detenido por efectivos de la comisaría 2da de esta ciudad, acusado por un presunto abuso sexual en perjuicio de una nena de 11 años.
El hombre de 57 años fue arrestado ayer en San Justo tras varios meses de investigación que comenzaron cuando una joven de 19 años denunció que era violada en La Matanza por su progenitor cada vez que la madre se ausentaba de su casa, desde que tenía 4 años.
Fuentes policiales informaron que el acusado fue detenido ayer cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín allanó una casa del barrio "La Quema", de José C. Paz.
El adolescente dijo haber sido violado en el Centro Cerrado de Menores de Batán, donde ambos se encuentran alojados por diversos delitos.
Se trata de un hombre de 41 años, quien permanecía desaparecido desde el 6 de septiembre último, poco después de que su esposa lo denunciara por abusar sexualmente de la hija de ambos, que desmintió el hecho en febrero último.