Venció en la final por 7-5, 6-7 y 6-1 sobre Victoria Azarenka.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- La propaganda esconde la falta de preparación
- Franco Colapinto habló tras terminar 14° en el GP de Las Vegas de F1: “Quedé medio bobito”
- Susana Roccasalvo reveló un escándalo con Carmen Barbieri en los Martín Fierro Latino: “La bajaron”
- Rige un alerta por tormenta para 12 provincias
- Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras trabajaba con su papá
- Macabro hallazgo: encontraron un cadáver de una mujer en un canal de Mendoza
serena
La tenista estadounidense conquistó el Abierto inglés al imponerse a Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-1 en el All England Club. La menor de la Williams sumó su 5º trofeo londinense, mientras que la polaca perdió su chance de ser por primera vez la Nº 1 del mundo.
La tenista, quinta del mundo y ex número 1, volvió a mostrar su costado más privado. Esta vez mostró su convicción de que, de haber nacido hombre, sería homosexual.
La estadounidense Serena Williams declaró este lunes que nunca le ha gustado hacer deporte y subrayó su interés moderado por el tenis pese a su 13 victorias en gran slam y sus catorce temporadas en el circuito WTA.
La estadounidense Serena Williams, acusada de abuso verbal contra la árbitro principal que dirigió el domingo la final femenina del Abierto de tenis de Estados Unidos, escapó del episodio con una simple multa de 2.000 dólares, informaron el lunes los dirigentes del evento.
La menor de las hermanas Williams, campeona del US Open en 1999, 2002 y 2008, se ubica actualmente en el puesto 172 del escalafón de la WTA y, según adelantó la agencia DPA, jugará este año en Nueva York con un ranking protegido otorgado por la organización del torneo.
En un comunicado de prensa emitido por la tenista este miércoles, Williams dijo estar bien, recuperándose en su casa, y agradeció a los aficionados la preocupación por su salud.
Según destaca la prensa internacional, la tenista acudió el domingo por la noche a la fiesta de los Premios de la Fundación Elthon John y, horas después, tuvo que internarse en un centro médico de Los Angeles.