La conversación gira en torno a una operación destinada a presionar al juez federal Sebastián Casanello.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
sebastián casanello
La Cámara Federal confirmó al juez al frente de la causa por presunto lavado de activos pos la que se encuentra detenito el empresario.
Se realizaran en Capital, el GBA y otros puntos del país con el objetivo de buscar datos comerciales de firmas relacionas con Austral Construcciones.
Casanello explicó en una resolución de diez páginas la compleja operatoria de lavado de activos por la que está preso Lázaro Báez.
El juez federal reiteró que no se junto con Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos y afirmó que ya lo negó hasta el hartazgo.
Sus abogados creen que el juez protege a la ex jefa de Estado, que le habría pedido al empresario implicar a Ángelo Calcaterra.
El abogado del financista reveló que su cliente atraviesa complicaciones psicológicas "graves" y pide desvincularlo de la causa.
El empresario patagónico intentó abonar la recusación del juez federal que tiene a cargo su causa ligándolo con la ex presidente.
El empresario está molesto por los pedidos de recusación al juez Sebastián Casanello por sospechas de vínculos con Cristina Kirchner.
El juez de la causa pidió información adicional sobre las sociedades a las que estaría vinculado el jefe de Estado.