Se trata de una causa derivada de la investigación por el supuesto desvío de fondos públicos de la Fundación Madres por el programa Sueños Compartidos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
schoklender
Fue uno de los casos más impactantes de los últimos años. Todavía tiene muchas preguntas sin respuestas
La Auditoría General de la Nación investigó el programa de construcción de viviendas y encontró serias irregularidades.
Tras su excarcelación, el empresario dialogó en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre la causa, el juez Norberto Oyarbide y las Madres de Plaza de Mayo.
El Fiscal de la causa Schoklender, Jorge Di Lello dialogó en "Hola Chiche" acerca de las novedades del caso. "Micheli no tiene nada que ver con Schoklender", dijo.
Después de la detención de Pablo Schoklender por el juez Oyarbide, su abogado defensor, el Dr. Pablo Slonimsqui, habló en "Hola Chiche", por Radio 10.
Pablo Schoklender recusó hoy al juez federal Norberto Oyarbide y pidió la nulidad de la investigación por supuesto desvío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo al considerar que el magistrado incurrió en falta de imparcialidad.
El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo aseguró que un grupo de mujeres militantes kirchneristas reclutan presos dentro de los pabellones y deciden sobre supuestos privilegios.
Tras recuperar la libertad, Sergio dijo que el vicepresidente se disputó el ingreso a la imprenta con el ex jefe de gabinete. Además dijo que el ex ministro de Economía era "muy amigo de José López". "Hacían negocios juntos", expresó.
Sergio Schoklender denunció el uso irregular de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por parte de Bonafini. Cuentan que utilizó fondos para viajar al Caribe.