Por Giles Fraser EX CANCILLER CANONIGO DE LA CATEDRAL DE ST. PAUL’S
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei piensa incluir el proyecto de privatización de Aerolíneas Argentinas en sesiones extraordinarias
- Luis Caputo aseguró que el cepo al dólar finalizará en 2025 y confirmó la baja del dólar tarjeta
- Habló la mujer que fue apuñalada por su ex en una pizzería de Núñez: “Me quiso matar como un animal”
- El jefe de la Fuerza Aérea echado por el Gobierno habría hecho 32 vuelos particulares en aviones militares
schettino
El grupo de buceadores rescatistas reanudó hoy la búsqueda de desaparecidos en el crucero Costa Concordia, que naufragó el pasado 13 de enero en las costas italianas frente a la isla de Giglio.
El capitán del crucero Costa Concordia, Franscesco Schettino, se lo confesó a un amigo, en una conversación interceptada por los investigadores del accidente.
El capitán del crucero "Costa Concordia" que naufragó, acusó a Costa Crociere de haber planeado y ordenado la arriesgada maniobra que provocó el accidente.
Una joven de 25 años es testigo clave del accidente tras ser vista junto al capitán durante el viaje y luego escapar con él en el mismo barco. Su nombre no figuraba en la lista de pasajeros.
La jueza que decidió la detención domiciliaria del comandante del crucero "Costa Concordia", admitió que Schettino sería el responsable de "un desastre de proporciones mundiales".
Los equipos de rescate confirmaron una séptima víctima mortal del trágico incidente en las costas de Toscana, publicó La Stampa. Aún quedan 28 personas desaparecidas. Todos los sobrevivientes apuntan a una imprudencia del capitán, quien podría ser condenado a 15 años de prisión.
Francesco Schettino está detenido pero habló con la televisión italiana y desmintió haber abandonado la nave. Mirá la entrevista en la nota.