La revista "France Football" afirmó que Zinedine Zidane y Michel Platini, entre otras estrellas del fútbol, vendieron sus votos para que el país asiático sea sede del Mundial.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
sarkozy
Es en la causa en la que se investiga una presunta financiación ilegal durante la campaña presidencial de 2007, en la que fue elegido presidente.
Unos 46 millones de franceses participarán en los comicios para eligir presidente entre el actual mandatario Nicolas Sarkozy y el opositor socialista François Hollande.
Por Marcelo Cantelmi* La probable renovación presidencial que se producirá en la segunda vuelta electoral de mañana si Sarkozy resulta derrotado, no alcanza a revertir las perspectivas sombrías.
Los ciudadanos franceses podrán votar en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza para elegir el presidente de su país, un día antes del decisivo balotaje en Francia.
El socialista Francois Hollande se impuso en la primera vuelta de la elección presidencial al obtener el 28,4% de los votos, mientras que el presidente Nicolas Sarkozy alcanzó el 25,6%, según resultados a boca de urna de la televisión estatal francesa France 2.
Por Marcelo Cantelmi* La masacre cometida en Toulouse por un fanático de origen islámico encontró su caldo de cultivo en la crisis.
El presidente Nicolas Sarkozy llegó al cuartel Pérignon de Toulouse, cerca del edificio donde está acorralado el sospechoso de las matanzas de Montauban y Toulouse, constató la AFP.
La Canciller alemana Angela Merkel participará en actos de campaña del presidente francés Nicolas Sarkozy en Francia, según se pudo saber a través del secretario general del partido cristianodemócrata de la mandataria germana (CDU).
La canciller alemana y el presidente francés se mostraron favorables a acelerar la puesta en marcha del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MES).