Con un video en redes sociales, Maratea comunicó que se sumó al equipo de reserva del club que actualmente milita en la Primera Nacional. "No voy a hacer una colecta, no se preocupen", aclaró.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Santi Maratea
El influencer publicó una extensa reflexión en sus redes sociales. Según detalló, el episodio ocurrió en su casa hace menos de dos años.
El influencer habló de su esperanza en el Presidente y contó una anécdota personal que lo acercó. Consideró que hay “un cambio de paradigma” que llevó a que “lo que se creía de izquierda empieza a ser la derecha”.
El influencer reapareció en las redes sociales luego de que los usaurios le reclamaban que estaba sin aparecer desde hace tiempo.
El influencer y el club de Avellaneda dieron la gran noticia a los hinchas, que cada día se ilusionan más con saldar la millonaria deuda.
El influencer explicó que todo se trató de un atraso en la presentación de documentación.
La Inspección General de la Justicia analiza por qué el acto jurídico del influencer se inició con un domicilio en Neuquén y ordenó iniciar una acción para designar un interventor para su control.
Hace unos días, el influencer admitió que si llega a juntar $8.800 millones, que equivalen a 20 millones de dólares, él ganaría 400 millones de pesos.
"Si me preguntas a mí, me gustaría juntar hoy 200 millones más. No te digo 500 millones de vuelta, pero 200 millones como para no enfriarnos", soltó el influencer, entusiasmado.
Exitoso lanzamiento de la campaña del influencer para saldar las deudas del Rojo. "Estamos agradecidos porque sabemos que nuestra gente nunca nos va a abandonar", expresó el club en sus redes sociales.