Gabriel Quinteros tenía 32 años y fue baleado por dos delincuentes durante un asalto en pleno centro. Detuvieron a un sospechoso, que es menor de edad.
DOLAR
COMPRA $1150.00
VENTA
COMPRA $1175.00
VENTA
san justo
El fiscal Adrián Arribas y la DDI de La Matanza trabajan para encontrar a los asesinos de Hilda Tello. Su hija, testigo del ataque, se encuentra ilesa.
El crimen se produjo en el Teatro Woodstock, un local utilizado para recitales y fiestas privadas. Todo habría comenzado con una discusión entre el agresor y la víctima en el interior del lugar.
Un ladrón de 17 años fue herido también y está en grave estado. Los dos se encuentran internados en hospitales de la zona.
La víctima fue identificada como Mario Vallejos, de 62 años. Sufrió un traumatismo de cráneo y continúa internado.
La llamada consta en una planilla que posee el sistema de emergencias que la policía entregó a la Justicia. ¿Qué dijo en esa comunicación?
Se trata de Ulises Leonel Camacho Ulunque, de 19 años. Su abuela contó que estuvo dos días en una comisaría de Lomas de Zamora, luego de entregarse.
El ministro de Seguridad bonaerense dijo que el dueño del auto "se sintió amenazado y disparó".
El joven muerto tenía 19 años y había salido hace un mes de la cárcel. Su abuelo dijo que el arma que llevaba para cometer los delitos era de juguete.
El profesional, legítimo usuario, le disparó al presunto asaltante de 19 años, que había salido de prisión hace un mes y murió en el acto. Se consideró que actuó en legítima defensa y está libre.