El intento de asalto quedó registrado por una cámara de seguridad. El delincuente fue detenido por la denuncia de un testigo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno confirmó que las las recetas electrónicas serán obligatorias
- Se extendió el horario para la venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires
- Gianinna Maradona protagonizó un choque con una productora de televisión que estaba ebria
- Gran Hermano 2024: uno por uno, quiénes son los 24 participantes
- Rating: cuánto midió el debut de Gran Hermano 2024
- Presupuesto 2025: el Gobierno define el llamado a sesiones extraordinarias
san isidro
La captura de N.I.C.R ocurrió en Uruguay luego de que la Interpol emitiera una alerta internacional por su vinculación con la realización del túnel que desembocaba en la bóveda.
El túnel tenía una longitud de 220 metros y fue una varilla que sobresalía de la calle la que desató la preocupación de los vecinos. En un video, se pudo ver el instante preciso en el que se dan cuenta de su presencia.
Lo hallaron metros por abajo del empedrado del centro comercial. Salía de un taller y llegaba hasta pocos metros de la bóveda del banco. Estiman que los delincuentes estuvieron trabajando entre 6 y 9 meses en el lugar.
De acuerdo con los investigadores, no hubo rastros de que los delincuentes hayan ingresado a la entidad financiera.
Son dos hombres de 18 y 22 años y una chica de 19. Formarían parte de La Banda del Millón. Ya está detenido el remisero que los trasladó desde la casa de la víctima a la villa La Cava.
Se trata de "La Banda del Millón", de villa La Cava y dedicada al robo de casas. Arrestaron al chofer que trasladó a los delincuentes tras la muerte de Jorge De Marco.
A Jorge Enrique De Marco lo mataron a golpes. Sufrió la fractura de dos costillas que le produjeron un neumotórax y una broncoaspiración.
La víctima tenía 65 años y se dedicaba al rubro inmobiliario. El hallazgo lo hicieron sus amigos, al ver que el hombre no respondía los mensajes ni llamadas.
El acusado, de 23 años, le confesó el crimen a un amigo y fue detenido en el domicilio de su madre. En la escena encontraron blisters, preservativos y elementos sexuales.