El piloto y el copiloto del Challenger 300 fueron las únicas víctimas fatales del incidente, sin embargo, los vecinos tuvieron que ser contenidos por el shock generado. La Justicia investigará las causas detrás del derrape.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
san fernando
Martín Fernández Loza tenía 44 años. La aeronave, que pertenecía a la familia Brito, había sido alquilada a un tercero como vuelo charter y regresaba de Punta del Este.
Un Challenger 300, perteneciente a la familia Brito y que regresaba de un viaje a Punta del Este, siguió de largo durante el aterrizaje, pasando el alambrado perimetral del Aeropuerto Internacional de San Fernando e impactado con las viviendas.
Se trata de un Challenger 200, perteneciente a la familia Brito, que regresaba de un viaje a Punta del Este con solamente los pilotos a bordo.
La acusada disparó contra varias personas. Aseguró que días antes le habían incendiado la casa a su mamá.
El hombre responsable de la colisión, que ocurrió ayer a la altura del canal de San Fernando, fue detenido junto con un acompañante.
Ocurrió alrededor de las 20 de este jueves, sobre el río Luján, frente a un puesto de la Prefectura Naval.
El accidente dejó también otras dos personas heridas.
Más de 20 dotaciones de bomberos intentan controlar las llamas desde el domingo a las 21.50. El techo de la planta panificadora colapsó.
La pericia arrojó que la pareja murió por falta de oxígeno. Las aproximaciones indican la inhalación de monóxido de carbono.