El actor colaboró con los guardavidas en el rescate de su hijo y de sus amigos que tenían serias dificultades para salir del oleaje.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
salvó
La beba, que viajaba en la luneta de una camioneta, salió disparada a la ruta al impactar contra un camión: no sólo sobrevivió a los golpes sino además, a un camión que pasaba en dirección contraria y que pasó a centímetros de ella.
Tomás Saraví había viajado, premiado con una beca por sus buenas calificaciones, y murió ayer tras padecer siete días luego de un accidente de auto. Su familia recibió una medalla de honor por el gesto.
La perra se llama Amanda, y sacó uno por uno a cada uno de sus bebés de 10 días de vida en medio de un incendio.
Un chiquito de apenas 13 años vio que el conductor del autobús escolar se descompuso y logró tomar el volante y evitar un posible trágico accidente. Mirá el escalofriante video.
Una grúa que venía remolcando un camión cayó al precipicio, pero el conductor logró saltar al asfalto un segundo antes. Mirá el increíble video en DiarioVeloz.com.
Gino, de dos años, cayó en una pileta y Eva, la perra Labrador de seis meses, aulló con todas sus fuerzas hasta que lo rescataron.
Un hombre que entraba a su edificio en el barrio de Palermo luego de pasear al perro fue abordado por dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo, pero se salvó porque su mascota los puso en fuga.
La policía tailandesa rescató a 1.011 perros que estaban encerrados en jaulas y estaban por ser contrabandeados a Vietnam para ser servidos como comida en restaurantes. Más de 100 canes murieron en pleno viaje producto de la sofocación.
* Por Gustavo Viramonte Otero. Hoy, en plena euforia por la reelección de Cristina, me animo a ratificar la tesis de que resulta altamente probable que Cristina Fernández no sea candidata.