Así lo anunció la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
salarial
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, reanudará hoy la paritaria con los 17 sindicatos del sector después del rechazo al ofrecimiento de aumento salarial del 22 por ciento.
Tanto la organización que lidera Morano como la de Caló exigen que la paritarias reflejen como mínimo, la inflación real de 2012.
Reunido en la secretaría de Comercio Interior junto a Guillermo Moreno, la ministro de Industria, Débora Giorgi y el titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, el titular de la CGT Alsina sostuvo que "no hay que descartar nada".
La protesta es por un reclamo salarial. Los efectivos son los que están desplegados en el operativo de seguridad Cinturón Sur.
El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, Julio Piumato, sostuvo que el gobierno nacional "ya definió" el monto del haber mínimo que será acordado.
El ministro de Justicia y Seguridad porteño sostuvo, en diálogo con "Chiche" Gelblung, que el conflicto del subte se trata de "un tema más con el fin de disciplinar a la gente para que sea rehén del gobierno nacional".
El Grupo Roggio insiste en que tiene una propuesta salarial pero que falta el Gobierno porteño en la mesa de negociaciones.
Carlos Tomada: "Se fijó el aumento en la tarifa pero ahora no quieren resolver el problema salarial"
El ministro de Trabajo cuestionó hoy la actitud del Gobierno de la Ciudad en relación a las paritarias de los trabajadores del subte.
El secretario de Formación de la Unión Ferroviaria señaló que "hemos acatado la conciliación porque no queríamos llegar al conflicto".