Se trata de Ricky Bibey que murió hace unas semanas, aunque ahora se conocieron los detalles del terrible suceso.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
rugbiers golpearon joven
La fiscal que se ocupa de la causa imputó en las últimas horas a cuatro jóvenes por la brutal golpiza contra un joven de 16 años en un cumpleaños.
Un adolescente de 16 años fue atacado por una patota en Luján de Cuyo, Mendoza. En esta nota, el estremecedor relato de uno de los agresores.
“Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma”, contó el padre de la víctima.
Cómo sigue la causa por el brutal asesinato de Fernando Baéz Sosa. El miedo de los asesinos,
Se trata del detenido número 11 que vivió una pesadilla luego de que los asesinos del joven lo relacionaran con el crimen en Villa Gesell cuando en realidad se encontraba en Zárate.
Ayer se conoció un video en el que un grupo de presos de la Unidad 32 de Florencio Varela aseguraban que "estaban esperando" a los señalados como los asesinos de Fernando Báez Sosa y se resolvió que se les dará una ubicación lejos de los delincuentes peligrosos cuando sean trasladados a la cárcel de Dolores. ¿Qué opinas?
Alojarán a los diez acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en un sector exclusivo de la cárcel de Dolores donde no tendrán contacto con otros detenidos.
El gremio consideró que la intervención de los empleados de seguridad fue “correcta”, tras los incidentes que finalizaron con el asesinato del joven Fernando Báez.
Los hechos ocurrieron en contra un chico de 18 años. Todo comenzó adentro, pero las agresiones más graves fueron a la salida.