Rousseff deberá abordar la visita prevista del nuevo pontífice a Río de Janeiro, del 23 al 28 de julio próximos, para presidir la Jornada Mundial de la Juventud, como lo han hecho sus predecesores Juan Pablo II y Benedicto XVI.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
rousseff
Luego de participar de la misa de asunción, las mandatarias lamentaron no mantener un encuentro más extenso con el pontífice.
La Presidente se sumó a las palabras de dolor tras darse a conocer la muerte de su homólogo venezolano.
La mandatario ya se comunicó con el ministro de Salud y con el alcalde de Santa María y aseguró que hoy por la tarde estará en Porto Alegre.
Las presidentes de Argentina y Brasil se juntarán a mediados de dicho mes en la que trataran diversos temas de la relación bilateral entre ambos países.
Se trata de José Genoino, que además fue presidente del Partido de los Trabajadores, del cual surgieron Lula y Dilma Rousseff.
Ambas mandatarias encabezarán este mediodía el cierre de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina.
Fue en el marco de la Cumbre del G20.
La presidente de Brasil Dilma Rousseff "desautorizó comentarios de terceros realizados en su nombre sobre la situación económica de Argentina".
"La Argentina tiene un 20% de inflación", le respondió Dilma Rousseff a sindicalistas que exigían medidas similares a las de Cristina Kirchner.