Adrián Rousseau, ex líder de la barra brava de River Plate, declaró ante la Justicia que Schlenker le confesó haber matado a un vendedor de droga en 2001.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
rousseau
William Schlenker, uno de los imputados de ser el instigador del crimen de Gonzalo Acro, negó hoy haber impulsado el asesinato por "celos" o "venganza" y dijo que Adrián Rousseau tiene numerosos bienes pese a que "nunca trabajo".
Rousseau, sindicado líder de la facción de la barra brava de River a la que pertenecía Gonzalo declarará hoy como testigo en el juicio que se les sigue por ese crimen a siete miembros de la hinchada "millonaria".
El ex jefe de una de las facciones de la barra brava de River Plate difundió hoy una página de Internet en la que se defiende de todas las acusaciones.
El juicio por el asesinato del barrabrava de River Plate Gonzalo Acro, a manos presuntamente de integrantes de una facción rival en agosto de 2007, que estaba previsto para el año próximo podría sufrir una nueva postergación ya que una de las integrantes del tribunal encargado del juicio renunció a su cargo.
* Por Javier Gomá Lanzón. Lo único verdaderamente importante de los políticos es su vida privada. En este artículo, trataré de argumentar brevemente esta afirmación.
La Cámara del Crimen decretó nulo el procesamiento del hincha por su presunta participación en la "Batalla del Playón".