“Pitito” Martínez fue arrestado por la Tropa de Investigaciones Especiales. Lo encontraron en su casa, que fue baleada a fines del mes pasado. Sospechan que fue uno de los entregadores.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
rosario central
Ferlazzo indicó que se efectuaron, al menos 11 detonaciones, y que las cámaras de seguridad en la zona funcionaban correctamente.
También mataron a Daniel "Rana" Atardo, otro barra de Central. El episodio ocurrió en cercanías del Gigante de Arroyito, tras el partido en que el canalla perdió contra San Lorenzo.
Se trata de Damián Reinfestuel y Ariel Cabrera, respectivamente, quienes aparecen en imágenes de cámaras de seguridad del barrio Parque cuando escapan de la escena del crimen de Ivana Garcilazo.
El Apache debutará en ese puesto y trabajará junto al Chapa Retegui en el cuerpo técnico.
La situación ocurrió durante la victoria por 2 a 1 de Rosario Central sobre Argentinos Juniors. Minutos más tarde, el mediocampista del Canalla fue a pedirle disculpas.
Con un tanto de Ribas en el primer tiempo, el Canalla se impuso por 1-0 y sumó el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.
Central se aleja del descenso con esta victoria. "El Millonario" buscaba la cima pero en los primeros 45 minutos no lo consiguió. Antes del primer minuto del segundo tiempo, los rosarinos abrieron el marcador.
El Canalla se impuso sobre la T como local con un gol de Diego Zabala y sumó su segunda victoria en dos fechas de esta nueva edición de la Superliga.
El entrenador del "Xeneize" aseguró que utilizó el ejemplo de cómo el "Millonario" se repuso después de perder la categoría para sacar adelante a sus jugadores después de tres finales perdidas.